SOL Russian Film Festival 2018

speaker
speaker
speaker

SOL RUSSIAN FILM FESTIVAL 2018

29/06/2018-03/07/2018

Del 29 de junio al 3 de Julio del año 2018, en Torrevieja tuvo lugar el importante evento- IV el Festival de Cine Anual «SOL RUSSIAN FILM FESTIVAL».

Las siguientes películas reclamaron el título del ganador del festival de cine: «Bolshoi» (dirigido por Valeriy Todorovsky), «Love and Saxon» (dirigida por Alla Surikova), «The Legend of Kolovrat» (dirigida por Janik Fayziev), «Wake me up» (dirigida por Guillaume Protensko), «Anna Karenina, La historia de Vronsky»(dirigida por Karen Shakhnazarov), «De qué hablan los hombres. Continuación» (dirigida por Fluza Farkhshatova). «Frontier» (dirigida por Dmitry Tyurin.

Durante la votación de espectadores y expertos, se determinó el ganador. Era la película «Bolshoi» del maestro Valery Todorovsky. Esta es una historia sobre lo difícil y cruel que es el camino de subir al escenario del legendario Teatro Bolshoi.

Cabe recordar que todas estas películas se emitieron en ruso con subtítulos en español. Y se podía verlos gratis.

Todas las películas participantes fueron premiadas premiadas con diplomas conmemorativos, que fueron entregados a directores de cine o sus representantes oficiales.

Trás la ceremonia de premiación, se celebró un concierto festivo con la participación de Alexander Mikhailov, Maxim Kolosov, Irina Medvedeva, el grupo español Mael y otros intérpretes rusos y españoles.

Según los organizadores del festival de cine, este año el interés en el evento por parte de los invitados de Rusia fue especialmente alto. Las entradas se clasificaron mucho antes del inicio del evento. Muchos invitados deseaban combinar sus vacaciones a la orilla del mar con una visita al festival de cine. Según la empresa «TORREVIEJA-GLOBUS» - la agencia oficial para la venta de inmuebles en España, los apartamentos para alquiler a corto plazo se reservaron muy activamente.

Los invitados del festival de cine fueron: el vicepresidente del Cuerpo Adjunto y Diputado de Turismo de la Provincia de Alicante Eduardo Dolon, el alcalde de Torrevieja José Manuel Dolón, el principal especialista de la película MOSFILM, Olga Karavaeva, la Agregada Cultural de la Embajada de Rusia en España Anna Ermachenkova y otros.

Los representantes del patrocinador general del evento, el desarrollador líder en la costa mediterránea TM Real Estate Group, tampoco ignoraron el festival de cine, convirtiéndose en sus invitados de honor.

Entre las estrellas invitadas del cine y el mundo del espectáculo que brillaron en la alfombra roja se encuentran María Shukshina, Alexander Mikhailov, Daniil Spivakovsky, Oksana Stashenko, Andrey Ilyin, Anna Kalashnikov y muchas otras personas populares.

La alfombra roja, que se ha convertido en un verdadero callejón de estrellas con lujosos vestidos de noche, se convirtió en el punto culminante de la inauguración y clausura del festival de cine. El salón de belleza «Love» se encargó de crear la imagen de varias celebridades rusas y españolas.

La paleta de emociones inolvidables se complementó con los mejores vinos y obras maestras culinarias de la cocina mediterránea de la mano de los chefs virtuosos del restaurante Las Columnas, Y el regusto del placer gastronómico se destacó por el aroma y dulzor de melones frescos y postres de frutas de la empresa (dínastia de argicultores) Melones del abuelo.

Un agradecimiento especial a los gobiernos provinciales de Alicante y la ciudad de Torrevieja, que apoyaron activamente el evento y organizaron una gira de prensa memorable para los invitados y participantes del festival de cine. Durante dos días los representantes de rusia y España tuvieron la oportunidad de disfrutar de ibas maravillosas vacaciones en la playa y contemplar los nobles paisajes de España.

Hasta la próxima vez.

El IV Festival Anual de Cine «SOL FESTIVAL DE CINE RUSO» viene demostrando desde hace varios años que el enriquecimiento cultural puede ser absolutamente orgánico y festivo. Mientras tanto, queda esperar al quinto festival de cine aniversario, pero vale la pena hablar de esto ya en 2019.

Suscribirse a nuestro Boletín

Suscríbase a nuestro boletín de noticias, para no perder noticias del Festival